Hostinger el mejor Web Hosting para tu proyecto web.

Una de las principales dudas que nos surgen a todos los que hemos tenido que poner en marcha una página web o e-commerce es qué hosting debemos elegir. Lo cierto, es que esta decisión es clave, para el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio. No obstante, si eres principiante, lo más seguro es que estés confuso.

Por esta razón, voy a ofrecerte todos los detalles sobre Hostinger, uno de los servicios de alojamiento web más completos para tu proyecto y lo mejor que a muy bajo costo. Debes saber, que hay que tener en cuenta algunos factores que son decisivos, como la rapidez, el servicio, el panel de control, la escalabilidad, entre otras opciones.

Pineame 😍

¿Qué es un hosting y para qué sirve?

Antes de profundizar en las ventajas del uso de Hostinger, lo más conveniente, es que sepas cuál es la función de un hosting. Este servicio de alojamiento nos permite albergar los códigos, archivos, emails, imágenes, vídeos, textos, en definitiva, todos aquellos elementos que componen nuestro sitio web.

Las grandes empresas suelen contar con sus propios servidores para almacenar la información, ya que les ofrece mayor garantía de seguridad. Sin embargo, los emprendedores y las pymes, por lo general, contratan servicios a empresas externas como hostinger.

Debes saber, que el hosting es el principal responsable de mantener un sitio disponible para que pueda ser visitado por los usuarios. Sin embargo, tiene otras funciones, además del almacenamiento, como la misión de brindar seguridad, así como garantizar la velocidad de carga.

Si bien es cierto, que este servicio ha experimentado grandes avances en los últimos años, gracias a la tecnología más avanzada. No obstante, cada usuario deberá elegir el hosting que más se ajuste a sus necesidades. No es lo mismo, la utilización de un servidor compartido, que la contratación de un servidor dedicado o un hosting VPS.

Beneficios de usar Hostinger

Es común que al iniciar en este mundo digital se tenga poca noción acerca de lo que es un hosting, pero no te preocupes, te recomiendo que le eches un vistazo a la página web de Hostinger, así podrás familiarizarte con lo que ofrecen y ver en lo que te adaptas mejor.

Hostinger se caracteriza por ofrecer diversos planes a precios muy competitivos para cubrir las distintas necesidades de los clientes. Incluso, si tenemos alguna duda, nos dan un tiempo de prueba de 30 días para comprobar si el servicio se ajusta a nuestras expectativas.

Es normal que te preguntes ¿Qué tiene Hostinger que no tengan otros servicios?, ¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece hostinger en sus planes de contratación?, pero lo cierto es que en este listado hostinger ofrece algunos de los beneficios que debes considerar antes de tomar la decisión más acertada.

¡Un dato curioso que debes saber es, que más 30 millones de personas ya lo están usando en estos momentos!

  • En primer lugar, cabe destacar la posibilidad de elegir entre tres planes de almacenamiento web.
  • Por otra parte, hay que indicar que las tecnologías de servidor PHP, MySQL y FTP pueden soportar los principales CMS del mercado. 
  • Sus planes nos permiten crear copias de seguridad de forma inmediata.
  • El panel de control nos posibilita acceder de forma rápida y sencilla a todos los servicios que nos ofrece la compañía.
  • La contratación en Hostinger de un VPS te da la opción de crear infraestructuras en la nube gracias al uso de Linux.
  • Además, cuenta con una página de monitoreo para acceder a las estadísticas de los 150 servidores de la compañía. Actualmente, la garantía de servicio es de 99,9 %. Un porcentaje muy elevado, que ha ido mejorando con el paso del tiempo.
  • En Hostinger, el SSL o el certificado de seguridad es clave para transmitir la información confidencial, los datos personales o realizar un pago con total confianza.
  • Finalmente, quiero indicar que como usuario puedes solicitar ayuda a través del chat a cualquier hora del día durante los 365 días del año.

Además de esto hostinger luego de haber comprado alguno de sus servicios nos brinda un cupón de Google ADS que podemos usar en cualquier momento, esto solo aplica para cuentas nuevas que hacen publicidad por primera vez, también puedes echarle un ojito a los demás servicios que ofrecen 👇

hostinger

Tipos de hosting en Hostinger

Ya conoces algo más sobre Hostinger, no obstante, tienes que saber elegir la mejor opción que se ajuste más a tus necesidades. Ahora bien, necesito que prestes mucha atención a estas alternativas para que puedas evaluar y ver la que mejor se ajuste a tu modelo de negocio.

Por otro lado, debes saber que el servidor hostinger es reseller, ya que permite mantener todas las webs alojadas a la vez. Esto es un gran valor añadido porque ofrece mayor rentabilidad, ya que puedes vender alojamiento a otras personas. Esto es ideal si tienes una agencia de marketing y llevas la cuenta de varios clientes. Además, es una opción más para ganar un dinero extra.

Hosting web

Este servidor privado virtual es la mejor opción para empezar a controlar la potencia y velocidad. Además, el root completo sirve para personalizar el VPS y manejar todos los recuros en tiempo real. Esta elección es la más indicada para sacarle el mayor partido a tu sitio WordPress.

Cloud Hosting

La elección de este hosting es para proyectos a mayor escala, ya sea para una startup o un proyecto profesional. Los centros de datos están repartidos en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Brasil, Singapur, India y Lituania. Esta propuesta es ideal para los negocios que quieran crecer y expandirse.

Hosting WordPress

Solamente, hay que echar un vistazo a Hostinger y sus reviews para comprobar la satisfacción de los usuarios que usan este plan. Uno de los mayores beneficios es el tiempo de carga que mejora la experiencia del usuario. Esto redunda en la elevada tasa de conversión.

Hosting Cpanel

Indudablemente, este hosting cPanel es una alternativa, que no solo ofrece confianza, sino que también es fácil de usar y ayuda a administrar una web sin dificultades. Es una solución incluye una gran variedad de funciones, como almacenar las estadísticas y hacer un seguimiento de los datos para tomar las decisiones más acertadas o emplear una estrategia digital más eficaz.

En cualquiera de los casos, los servidores Hostinger usan Litespeed, lo que permite aumentar el rendimiento de una web si se instala el plugin de almacenamiento en caché.

Planes más accesibles de Hostinger

Otro de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta son tus propias necesidades antes de contratar Hostinger para tu web. Hay varios planes y propuestas para el emprendedor que empieza, así como para las empresas con mayor volumen de negocio. 

Hosting sencillo

Esta propuesta es recomendable si acabas de poner en marcha una página web o un pequeño negocio online. Esta opción ofrece 30 GB de almacenamiento SSD y 100 GB en banda ancha, por tan solo $1.99/ mo. Asimismo, facilita una cuenta de correo, garantiza unas 10.000 visitas al mes, dos subdominios y el soporte 24/7/365.

Hosting Premium

Este paquete es perfecto para los sitios web más profesionales, de hecho, contratar Hostinger para WordPress es todo un acierto. Por $2.99/mo, este plan incluye 100 sitios webs, 100 GB de almacenamiento SSD, soporta unas 25.000 visitas de tráfico mensual, el dominio está incluido en el precio, el ancho de banda es ilimitado, y nos ofrece 100 subdominios.

Hosting Empresarial

Para concluir, este plan es el más recomendado para las pequeñas y medianas empresas. El precio es de $4.99/mo, y ofrece muchas más ventajas que las dos opciones anteriores. También, incluye 100 sitios web, sin embargo, la capacidad de almacenamiento es mayor (200 GB SSD). Por otro lado, garantiza unas 100.000 visitas al mes, realiza copias de seguridad diarias y la protección del hostinger nameservers cloudflare.

Sin duda alguna, la propuesta de Hostinger pricing es muy atractiva, fácil y cómoda de pagar. Normalmente, cuenta con ofertas y descuentos muy atractivos para todo tipo de públicos.

¿Cómo comprar un hosting en Hostinger?

La compra de un hosting en esta compañía no tiene complejidad alguna. Solo, tendrás que elegir el plan que te conviene y hacer el pago para contar con el acceso a Hostinger login.

Posteriormente, solo tienes que elegir un nombre de usuario y la contraseña para acceder a tu plan. Una vez dentro, podrás configurar la webmail de Hostinger para que te lleguen directamente los correos electrónicos. El hPanel nos permite dicho acceso a cualquier dirección de correo electrónico que haya creado el cliente.

Además, crear con Hostinger, el email corporativo es fundamental para garantizar mayor confianza y credibilidad a todos nuestros clientes. Por lo tanto, no dudes en configurar esta opción cuando contrates tu paquete.

Ya para concluir, quiero decir que en Hostinger, el DNS cumple un papel muy importante. De hecho, se puede asegurar que es la columna vertebral del negocio. Este aspecto, no siempre lo tienen en cuenta los webmasters, sin embargo, si una web está bien optimizada, mejorará el rendimiento y su velocidad.

En definitiva, Hostinger se alza como la mejor solución en hosting para un emprendedor, pequeño negocio o gran compañía. Esta empresa se ha ganado la confianza de los usuarios con el paso del tiempo, además, la experiencia en este mercado la ha consolidado como una de las mejores opciones relación calidad precio.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario