Oferta por tiempo limitado - Migración gratis por cada nuevo plan ↗

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando un descuento para adquirir Siteground… Ya estás decidido y solamente te queda dar un solo paso y es el de iniciar todo el recorrido de compra.

En este paso a paso no solo vas a conseguir el mejor descuento de hosting,  sino que también te enseñaré a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Como adquirir el descuento de SiteGround?

Ok.!! Vamos al ruedo, te voy a enseñar como vas a adquirir el Descuento SiteGround paso a paso:

Vas a ser redirigido a la página oficial con el Descuento SiteGround ya aplicado, luego le das clic en comenzar ahora. SI EL BOTONCITO AZUL.

Ojo… al momento de realizar esta guía, Siteground cuenta con un 86% de descuento… si aparece un descuento menos al ingresar es comprensible… esta es una magnífica empresa que vale cada centavo que se invierte en ella.

Ahora vamos a seleccionar cualquiera de los planes que nos ofrece SiteGround, StartUp, GrowBig, GoGeek, cada plan tiene mejores opciones que otros…

SiteGround nos ofrece una amplia gama de servicios, pero solo nos vamos a centrar en la adquisición del servicio de hosting compartido, más adelante te enseñaré como usarlo por dentro.

Planes de SiteGround

SiteGround ofrece varios planes de hosting compartido para diferentes necesidades o niveles de uso.

  1. StartUp: Este es el plan de hosting compartido básico de SiteGround. Este es adecuado para sitios web pequeños y blogs que tienen un tráfico moderado o si también vas iniciando, esta es una estupenda opción de inicio.

  2. GrowBig: Este es un plan de hosting compartido de nivel intermedio con más recursos y características avanzadas. Incluye todas las características del plan StartUp, además de soporte para múltiples dominios, este es ideal para sitios web corporativos.

  3. GoGeek: Este es el plan de hosting compartido más avanzado de SiteGround y es adecuado para sitios web con un tráfico alto y necesidades avanzadas.

Los planes de hosting compartido de SiteGround también incluyen un panel de control de fácil uso, una herramienta de instalación de un solo clic para instalar aplicaciones populares como WordPress y Joomla, y soporte técnico 24/7 por chat en vivo y teléfono.

Llegados a este punto y de haber seleccionado el plan que mejor se adapte a tus necesidades, es momento de seleccionar cuidadosamente el dominio, ya que será esta la dirección que usaran los internautas o clientes para encontrarte.

Saldrá una ventana parecida a esta donde como lo dije anteriormente escribirás el nombre de tu dominio, cabe destacar que este es completamente gratuito por un año.

Ya habiendo elegido tu mejor dominio o usado uno existente, es momento de prestar mucha atención porque aquí vas a introducir todos tus datos de contacto, la información de tu cuenta en SiteGround y también la información de pago para poder habilitar el servicio seleccionado.

Hago énfasis en algo muy importante para que después no digas que no te lo dije… Solo puedes pagar con tarjeta de crédito y si quieres pagar con PayPal debes de hablar con soporte.

Se da la casualidad que cuando estamos colocando nuestra información pago se despliega un chat donde puedes hablar online con soporte y decirles que quieres realizar tu pago por PayPal.

Luego de haber llenado cuidadosamente todos los campos requeridos, llenado la información de pago y de haber aceptado las políticas de privacidad de la empresa, es momento de darle a Pagar ahora

Un dato curioso de SiteGround y quizás no te hayas dado cuenta, es que esta empresa trabaja con Tecnología Google Cloud así que no te preocupes por una carga lenta de tu página web, que esto no existe dentro de los estándares de SiteGround jeje.

¡Ventajas y desventajas de SiteGround!

Ventajas

Desventajas

SiteGround es la empresa más robusta de la gama alta de proveedores web hosting en español que existen, con características muy superiores a otros hostings de gama más baja.

Te invito a probarlo si manejas un excelente presupuesto para su renovación y puedes aplicar a este proveedor con su máximo descuento aquí de conseguir este mega proveedor por menos de 40$ en su plan de StartUp.

Resumen del paso a paso.

Y nada hasta, aquí el proceso… espero te haya gustado y que tomes acción en adquirir el mejor servicio de web hosting, más adelante te mostraré como instalar WordPress en SiteGround e ir configurando contigo paso a paso.

Hasta la próxima 👋